Eduardo del Llano quiere convertirse en policía por una razón específica

Resizer-16625033170031

Por Helena Álvarez

El humorista sin humor Eduardo del Llano escribió ayer en su Facebook que quiere convertirse en policía por una razón muy específica además de que de esa forma cumple un sueño que tiene desde que era niño.

Eduardo quien tiene 70 años y nació en un platanal en Pinar del Río, lleva un tiempo con fallas en el cerebro lo que le ha provocado muchos problemas en su vida personal y social. Esto lo ha llevado a replantearse muchas cuestiones por lo que decidió que la mejor forma de arreglar su vida es metiéndose a policía. Y la razón para eso es que a Eduardo le gusta dar golpes, de eso se trata.

El creador del personaje de Nicanor quiere ser policía para darles golpe a los "gusanos". Dice que esa es ahora su nueva expectativa de vida, porque está "cansado de que la disidencia cubana haga lo que le da la gana y se burle de la revolución cubana todos los días". Hecho este que a Eduardo lo tiene muy enojado y quiere ser policía para revertir esa situación.

Dice el humorista sin humor que cuando sea guarapito le va a caer a palo a todo el mundo. Dice además que comenzará por su vecino porque siempre se está quejando de que no hay ni luz ni comida y eso a Eduardo le molesta muchísimo así que apenas se ponga el uniforme le caerá a palo. También hará lo mismo con cada persona que proteste con una cazuela en la mano. Según él "los cubanos lo que merecen es tremenda entrá a palo para que no se quejen más y dejen la lloradera", afirmó.

También dijo que le partirá la cara "al influencer Luis Dener para que no se haga más el loquito con sus videos". Según del Llano le va a cazar la pelea a Dener y le caerá a golpes "con un palo en el bosque donde el influencer hace sus videos criticando a la revolución".

Por el momento no se sabe cuándo Eduardo cumplirá su sueño de ser chiva, lo que sí se sabe hasta ahora es que ha tenido que repetir el psicométrico tres veces, porque al parecer el cerebro no le da para tan revolucionaria tarea.