Michel E. Torres Corona sobre su pelea con Andy Vázquez: “Ese humorística se está buscando que esto termine como la fiesta del Watao”

Screenshot-20220902-200707-Lite

Por Helena Álvarez

El locutor del programa Con Filo de la televisión cubana, Michel E. Torres Corona, lleva varios días en la tiradera con Andy Vázquez luego de que este dijera en una directa que ese programa es el peor humorístico que se ha hecho en la televisión.

Esto es algo en lo que tiene razón quien protagonizara el popular personaje de Facundo en Vivir del Cuento, pero que al parecer la Seguridad del Estado se acomplejó con eso de que Con Filo fuera un programa de humor y entonces se han dado la tarea de echar a fajar a Michel Corona con Andy Vásquez, algo que está muy mal teniendo en cuenta que Michel es un hijo adoptado que recogieron en el Bote de basura de 100 y eso le resta fuerza de manera emocional.

Así y todo, el tipo haciéndose el guapito, escribió en su Facebook: “Andy Vázquez si quiere que se tire, que verá como esto termina como la fiesta del Watao. Ya estoy cansado de que la gente se burle de mí en las redes sociales así que cáiganme con alikoctero, tanke e guerra y too eso que yo estoy enfermo de los nervios. A ese humorista le voy a dar una hervía que hasta pelo le va a crecer en la calva fea esa”.