El Cangrejo confiesa que su plato de comida favorita son las langostas y piensa inaugurar un restaurante de mariscos

el-cangrejo-jpg

Por Iván Putovic

Raúl Guillermo Rodríguez Ruz, más conocido como el Cangrejo, confesó en su Instagram que su plato favorito eran las langostas a la italiana y que estaba a punto de inaugurar un restaurante de mariscos en el Vedado habanero.

Según el nieto de Raúl Castro, quien además de desempeñarse como guardaespaldas personal del abuelo, también se dedica al baile con su compañía Racarachán y al negocio empresarial en el que maneja varios bares en la Habana como el Mío y Tuyo en el cual no permite entrar a personas negras, quiere inaugurar un restaurante de Mariscos en el municipio del Vedado y en el que preparará él mismo los platos de langosta, los cuales confesó, son sus favoritos.

Cuenta el Cangrejo que la langosta al principio no le gustaba, pero que su abuela Vilma Espín lo torturaba a la hora de almuerzo sirviéndole todos tipos de plato de langosta. Algo que le provocaba mucha incertidumbre porque sus amigos de la primaria ni siquiera sabían qué cosa era la langosta. Hasta que creció y le cogió el gusto a uno de los mariscos más exquisitos que existen en Cuba pero que los cubanos ni siquiera lo conocen.

Así que luego de que el gusano de Mario Pentón lo desprestigiara mostrando esos videos donde se lo ve gozando el comunismo en un yate, el hombre decidió abrir un restaurante para que los extranjeros disfruten de un rico marisco y paguen en dólares. El restaurante se llamará “Castro Rico” y desde ya dejó claro que los cubanos no podrán entrar.