Medio mundo está conmocionado por la muerte de la reina de Inglaterra: Lady Di

6-U7-WFPWS2-FP4-FKCRC42-JAGOVPE

Por Helena Álvarez

La muerte de la reina de Inglaterra Lady Diana, ha conmocionado a medio mundo y los mensajes de solidaridad llegan al reino unido y a las más de 16 naciones que estaban bajo el reinado de la que fuera, una de las reinas más queridas de todo el planeta.

El 31 de agosto se dio a conocer la triste noticia del deceso de la reina de Inglaterra. La noticia fue comunicada de manera oficial por la cadena de televisión británica BBC, quienes dieron la noticia en la televisión de todo el país en horas de la tarde: “A estas horas, con profundo dolor, les comunicamos que la reina de Inglaterra, Lady Diana, falleció en el día de hoy. Larga Vida al rey”

Lady Di, como popularmente se le conocía, tuvo un reinado con no pocos acontecimientos vergonzosos o fuera de lo común para una reina como ella. La infidelidad de su esposo el príncipe Carlos, y quien ahora se convierte en rey tras su muerte, estuvo en boca de todo el país avergonzando a la monarquía y afectando mentalmente a la reina Lady Di.

Acontecimientos que la estuvieron perjudicando hasta que lamentablemente falleció.

La muerte de la reina de Inglaterra aún no está esclarecida y se espera que se solicite un proceso de investigación, que, de aprobarse, dará acceso a los elementos imprescindibles que terminen de esclarecer la muerte de la reina, la que murió en un accidente de auto en extrañas circunstancias.

La reina Lady Di dejó un legado enorme tras su muerte. Entre ellos se destaca uno en particular y el más importante de todos. Y es que a pesar de morir a los 96 años, nunca vio funcionar el comunismo.