Díaz-Canel confiesa lo que ya todos sabíamos

miguel-diaz-canel-cuba

Por Rodrigo Hernández

El presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel Bermúdez reconoció ayer en la Mesa Redonda algo que los cubanos y cubanas sabíamos desde hace muchísimo tiempo y que él, por temor o por prepotencia, no se había animado a reconocer.

Díaz-Canel aprovechó la Mesa Redonda de ayer para confesar diversas cuestiones que los cubanos conocen desde hace muchísimo tiempo pero que por miedo, no se atrevían a hablar de manera pública, situación que cambió gracias a un montón de gusanos que se tomaron las redes sociales para hacer publicaciones sobre Cuba y también sobre El Singao, como también se le conoce al dictador cubano en funciones.

Situación ésta que dio como resultado las protestas populares del 11 de julio del 2021 por todo el país. Protestas que fueron brutalmente reprimidas luego de que Díaz-Canel diera "la orden de combate" y pensando en esto último, el puesto a dedo tomó la palabra en la Mesa Redonda y confesó: “¡Yo soy tremendo singao! Lo reconozco y no porque el pueblo lo diga, es que yo sé que soy un singao. Soy el mayor singao que hay en el mundo. Me costó trabajo reconocerlo, pero cada vez que me preparo mi porción de caviar con queso Pule en la casa, me viene a la cabeza la clase de singao que soy. Incluso hasta la misma Lis me lo dice cuando se encabrona conmigo porque no cumplo sus caprichos. Eso sí, hay que ser tremendo singao para convertirse en un singao como él que soy yo. La verdad Aldo se la comió con la canción esa porque me retrató. Cuando yo digo singao ustedes dicen Díaz-Canel ja ja ja. Está escapao ese aldeano. Salud para él”.