Díaz-Canel dice que cubanos son tremendos llorones por quejarse de los apagones

1663216073239

Por Rodrigo Hernández

El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez publicó hoy un video en su cuenta de Tik Tok de la actualidad de Cuba y sobre todo habló de los cubanos que se quejan por la cantidad de apagones que hay en el país debido a que Cuba es un estado fallido.

Según Díaz-Canel los cubanos que han estado protestando en contra de los apagones son tremendos llorones: “Señores, señoras y señoroides, la crisis energética va a seguir porque el bloqueo norteamericano es cruel y criminal y nosotros no vamos a soltar la plata para que ustedes tengan electricidad. Eso no va a ocurrir. Basta ya de estarles regalando cosas que ustedes son tremendos malagradecidos, de hecho, ustedes se merecen los perros apagones que les estamos metiendo, para que me sigan diciendo singao”.

Así lo dijo en el video el peor presidente que ha tenido Cuba y del que según se cuenta, es dueño de la termoeléctrica Antonio Guiteras y se cuenta también que es él quien la manda a detener para fastidiar a los cubanos y pasen calor por la noche mientras él se come una langosta.

El video dura poco más de un minuto y también está colgado en la página de Facebook de Ay, qué muela TV.