Cubanas andan desquiciadas por el actor que hará el papel de Eric en la Sirenita

Resizer-16633576556791

Por Helena Álvarez

Cubanas andan desquiciadas desde que se enteraron cuál es el actor que interpretará el papel del príncipe Eric en la nueva película de la Sirenita y ahora están locas porque se estrene la película para hacer filas en donde copian el paquete para verla.

La película de la Sirenita llega a modo de Live-Action y desde que se estrenó el tráiler del filme la polémica se ha desatado por el color de piel de la Sirenita, discusión esta que pasó a segundo plano desde que Disney dio a conocer al actor que hará el papel del príncipe Eric, que no es otro que Henry Cavill, actor que se volvió muy popular entre los cubanos por interpretar a Superman y entre las mujeres por estar "riquísimo".

Así que las cubanas por todo el país ya están ansiosas porque se estrene la película para cantar junto a Ariel, Flounder y el cangrejo Sebastián “Guajo del mar”, pero sobre todo para cantarle al príncipe Eric y no precisamente con un micrófono.

La película de la Sirenita llegará a los cines de todos el mundo muy pronto y se espera una gran protesta por parte de las cubanas para exigirle al gobierno que la película también sea estrenada en los cines del país "porque Henry Cavill se merece todo".