Bad Bunny revela la verdadera naturaleza de su viaje a cuba

Bad-Bunny-revela-la-verdadera-naturaleza-de-su-viaje-a-cuba-Ay-qu-mela

Por Francis Delano

La pasada semana arribó al aeropuerto de Camagüey, de una manera muy misteriosa y poco singular, el cantante y compositor Benito Antonio Martinez, más conocido mundialmente como Bad Bunny. Para muchos la razón de este viaje totalmente desconocida causó bastante sorpresa pues el artista nunca había visitado la isla después de haber alcanzado la fama. Pero realmente, la razón de este insólito viaje fue revelada por el artista en conversación con nuestro corresponsal en Puerto Rico.

El artista dijo que a raíz de su más nuevo video clip documental "El Apagón", el ministro de energía y minas de Cuba lo contactó personalmente para pedir sugerencias ante la agravada crisis electroenergética por la atraviesa la isla. Según Benito, el encargado de asuntos energéticos del país lo que quería saber era cómo los habitantes de Puerto Rico vivían sus horarios de corte eléctrico, y cómo podía hacer él para que el pueblo cubano viviera con satisfacción y orgullo esos periodos sin electricidad.

Luego de conversar y llegar a consensos diplomáticos se consultó a los artistas cubanos Hayla Maria Mompie, Jorge Jr., y a Pedrito Calvo, entre otros afamados cooperantes de la dictadura cubana, para que en conjunto, gracias a la idea de Bad Bunny, organizaran un concierto para levantar el ánimo de los cubanos y mantenerlos entretenidos este fin de semana, ya que a causa de otra avería en la central termoeléctricas Antonio Goteras se agravará la situación electroenergética en las próximas dos semanas.