10 razones por la que los cubanos votarán No el domingo, o no irán a votar

Resizer-16639603777421

Por Iván Putovic

Los cubanos y las cubanas votarán este domingo 25 de septiembre un nuevo código de familia que facilite al gobierno de Cuba a que se robe los hijos de los que se vayan del país, como si esto fuera la película de Peter Pan. Así que partiendo de esto el equipo de Ay, qué muela! ha recogida las 10 principales razones por las que los cubanos y las cubanas votarán No.

1 Los primeros que votarán No, son los mismos dirigentes del PCC. Que son muy homofobicos.

2 Hay personas que votarán No porque a esa hora no tendrán electricidad y no podrán encontrar las chancletas para salir a la calle.

3 Elon Musk pagará mil dólares a cada persona que vote No, y 500 dólares a los que no vayan a votar.

4 Aunque los cubanos voten por el Sí, el hijo de Manuel Marrero Cruz no les prestará el jet privado.

5 El que vote Sí es comunista y singao como Díaz-Canel.

6 Hay personas que no votarán porque les va a coger tarde en la parada por culpa de la falta de transporte; Y otras porque tienen que hacer cola para el pollo.

7 Los que voten No se ganan un fin de semana en las playas de Punta Cana.

8 A los que voten Sí los mandarán a Ucrania a pelear.

9 No ir a votar también es válido, así no tienen que verle la cara a los chivatones del barrio. Además vivimos en dictadura y en dictadura no se vota.

10 El que vote Sí no se va del país.

PD: Cuando termine el teatro del código de las familias, vas a seguir con el refrigerador vacío, con apagones y sin poder quejarte. El equipo de Ay, qué muela! votará No, te recomendamos que hagas lo mismo.