Oposición cubana deja un mensaje de felicitación para el comandante en jefe Fidel Castro por su natalicio

www.ayquemuela.com
Baño para hacer sus necesidades sobre la cara de Fidel Castro

Por Helena Álvarez

La oposición cubana quien por estos días está más viva que nunca y a la espera de que la dictadura resbale para volver a tomar las calles otra vez y acabar de liberar el país del régimen comunista que ha tenido a los cubanos viviendo miserias durante más de 60 años, decidieron dejarle hoy un mensaje de amor bien cálido al que fuera el hijo de puta más grande que hatenido el país, Fidel Castro.

“De parte de la oposición cubana, la de dentro de la isla y la del exilio, aprovechamos este 13 de agosto del 2022 para dejarle una felicitación bien grande y revolucionaria al singao en jefe Fidel Castro Ruz. Ese Cagandante merece seguir podrido bajo la piedra de Santiago de Cuba por lo sanguinario que fue con el pueblo de Cuba. Muchas felicidades a ese cacho de comepinga que puso a los cubanos a pasar hambre y a marchar los días primero de mayo. Mentiroson que se robó todo el mony del país y lo escondió en un banco de Suiza, mientras se hacía el pobre. Tremendo pendejo que no hizo ni un tirito en la Sierra Maestra, se la pasó todo el tiempo escondido en un hueco y le tenía pánico a las cucarachas. Por todas esas cosas que hizo a favor del pueblo cubano y que según él, fueron buenas, mereció, merendó y se comió el boniato más grande la historia en Villa Clara, donde se dio tremenda despingada out en home, de la que nos reímos todos los días. Pásate un cumpleaños como te lo mereces coño e tu madre y síguete pudriendo con los gusanos, comunistón asesino”.

Ese fue el mensaje de felicitación por una fecha más del natalicio del comandante en jefe Fidel Castro Ruz que hizo la oposición cubana, y nos la enviaron a nosotros para publicarlo en nuestra revista por nuestra seriedad.