Humberto López quiere hacerse un cambio de rostro por si cae el comunismo

1660411378932

Por Rodrigo Hernández

El locutor oficialista Humberto López ha sido visto varias veces en la Clínica Internacional Cira García y todo indica que se quiere cambiar el rostro por miedo a que cuando caiga el comunismo en Cuba, los cubanos vayan a buscarlo a su casa.

Y es que el periodista es uno de los tipos más odiados de la televisión nacional y muchas personas se la tienen pronostica si se lo encuentran en la calle. Por lo que el tipo ha comenzado a ir a las consultas de cirugía plástica para remodelarse el rostro y de esa forma poder huir de Cuba sin ser reconocido.

Según pudimos averiguar, Humberto está desesperado y adelantó la cirugía para el lunes próximo debido a las protestas en Nuevitas, Camagüey. El hombre tiene miedo de que aquello se salga de control y no le dé tiempo a huir de Cuba, así que se va a operar el mismo lunes y también se cambiará el nombre, para poder caminar en paz en las calles cubanas ya que la lista de los que quieren pegarle un gaznatón es bien larga y es probable que Humberto no aguante ni la primera galleta.