El cangrejo le partió la boca a Díaz-Canel

de43ab51583338cb1e63889c98109c4d  

Por Rodrigo Hernández

Raúl Guillermo Rodríguez Espín, más conocido como "El Cangrejo", tuvo un altercado con el presidente puesto a dedo de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez en medio de una reunión en el Consejo de ministros, delante de mucha gente y hubo que separarlos.

El Cangrejo al parecer se siente con mucho poder y perdió la paciencia con Díaz-Canel en una reunión que se estaba llevando a cabo entre la alta dirección del país y en la que el dictador Díaz-Canel comentó que estaba cansado de lo que estaba ocurriendo y ya quería dejar la presidencia porque el pueblo cubano no lo respeta y eso lo tiene deprimido.

Palabras que fueron muy mal tomadas por Raúl Guillermo, quien además de ser un Castro, es el encargado de la Seguridad Personal de su abuelo Raúl Castro y le fue arriba a Díaz-Canel y le sonó la cara delante de todo el mundo. A lo que Díaz-Canel respondió y se armó la bronca allí mismo y la gente en vez de intervenir se pusieron a disfrutar de la pelea y a alentar a los contrincantes, como si se tratara de un evento de UFC.

Se comenta que El Cangrejo le aplicó las técnicas Shaolin que aprendió viendo Dojo en Tv y terminó partiéndole la boca a Díaz-Canel y gritándole: ¡Tú no vas a renunciar ni pinga, así que aguanta por singao!”. Tremenda paliza que le dio al Canelo.

Al final los guardias de cada cual separaron a los dos luchadores y dieron por ganador a El Cangrejo quien se quitó el cinto del pantalón y lo mostró en el aire como si fuera un cinturón de campeón mundial, mientras los dirigentes en el público se burlaban y hablaban de esa pelea había que repetirla, pero con el Primer ministro Manuel Marrero. De paso El Cangrejo le advirtió a Díaz-Canel que mejor se olvide de la idea de renunciar a la presidencia y aguante ahí como todo un singao, porque si no, sus hijos tendrán un “accidente” automovilístico en uno de los viajes que dan constantemente a Varadero.