Israel Rojas se arrepiente de apoyar el comunismo

Polish-20220719-171428226

Por Rodrigo Hernández

En un arranque de sinceridad, Israel Rojas, el director del grupo de música Buena Fe, declaró para nuestra revista que se arrepiente del comunismo y que lamenta profundamente haberle dicho anormales a sus seguidores.

En conversación con Ay, qué muela! Israel Rojas nos contó pormenores de su vida y de lo mal que la está pasando por haberse declarado comunista. Le ha golpeado muchísimo su prohibición de entrada a Miami, porque le gustaba almorzar en el Versalles y comprar en Walmart.

Cuenta Israel que desde el Partido Comunista de Cuba y desde la Seguridad del Estado, lo presionaron para activarse como agente de opinión y atacar a la disidencia cubana. Se arrepiente mucho de eso.

Contó además que su música ya no se escucha como antes y los conciertos se le quedan vacíos siempre.

Sí es cierto que intentó suicidarse cuando se enteró que Maykel Castillo (Obsorbo), Yotuel, Descemer Bueno, el Funky y Gente de Zona, ganaron dos premios Grammy con la canción Patria y Vida. Le dio mucha envidia, confesó.

Dice Israel que lo de decirle anormales a sus seguidores sí fue en serio, lo que lo dijo sin pensarlo y se refería a que los que creen que el país se va a arreglar son unos anormales. También se sinceró y dijo que sí golpeó a su hijo pequeño por escuchar la canción Patria y Vida, pero que en realidad le cayó a golpes porque a la hora de comer no se puede estar escuchando música, "porque eso es de mala educación".

Para terminar, Israel está pensando en dejar la música y dedicarse a pescar clarias en el rio Almendares que, a pesar de ser aguas contaminadas, siempre se pesca algo, "que la cosa está bien mala".