Director del informativo de la televisión cubana dice que ellos mienten en el noticiero para poder hacerle competencia a CiberCuba

1658373591590

Por Rodrigo Hernández

El director del informativo Adrián Fonseca dijo en una reunión en el ICRT que ellos tienen que mentir en el noticiero nacional para poder hacerle competencia Cibercuba porque la cantidad de seguidores que tiene esa pagina gusana, están dejando de ver las noticias en el televisor.

Adrián, quien tiene toda la pinta de chivato y del que no se sabe cómo llegó a ese puesto, se sinceró en la reunión en un momento en el que el partido exige a sus cuadros contar la verdad para que el país avance. En ese sentido el director del informativo, quien tiene bajo su mando al noticiero nacional de la televisión cubana, dijo que mentir es la mejor solución que han encontrado para poder estar a la altura del público.

Así que todas esas noticias de que se sobrecumplió la producción de papa, la producción de moringa, la producción de carne o de que la economía creció un 10 por ciento este año, son mentiras. También lo es eso de que lo recaudado en las tiendas MLC se usa para comprar leche en polvo o el mantenimiento de las Termoeléctricas. Todo eso es mentira también, solo que dan esas noticias porque no puede ser que Cibercuba, que solo es una revista digital, de la gusanera además, tenga más audiencia que el noticiero nacional. Eso no se puede permitir, afirmó Fonseca.

Adrián Fonseca es conocido en el informativo de la televisión cubana por mirar huecos y por obsequiar prebendas a cambio de sexo con las locutoras del noticiero. Un hecho tan repulsivo como las mentiras que dicen en el noticiero y que Adrián ha desmentido en varias ocasiones diciendo que "las mentiras no amedrentarán a la revolución".