Michel E Torres Corona vende colas de langosta de manera ilegal

Polish-20220726-123804671

Por Helena Álvarez

Michel E. Torres Corona, presentador del programa oficialista ConFilo vende colas de langosta y otros productos de manera ilegal en la página de Revolico, sumándose a otros presentadores de la televisión cubana que tienen una doble vida.

Torres Corona, que sufre la desaprobación de los cubanos por las mentiras que dicen todos los días en su programa, tiene varios anuncios en la página de ventas Revolico, la cual la dictadura cubana ha tratado de bloquear todo el tiempo pero al final nunca han podido, así que Michel la usa para vender los productos que se roba de las resecciones a las que es constantemente invitado.

En sus anuncios de venta se pueden ver colas de langosta, carne de res, latas de melocotón, leche en polvo, camarones, carne de caguama, carne de caballo, queso de búfalo, huevos de codorniz, galones de aceite y felpitas de pelo. Productos que en estos momentos son muy difíciles de encontrar debido a la crisis económica que está sufriendo Cuba.

Los compañeros de Michel saben que éste se dedica a la compra y venta de manera ilegal pero se quedan callados porque el hombre los salva con algo. Así que cada vez que el colectivo de Confilo cuando es invitado al Hotel Nacional a comer, o a las playas de Varadero, o a pasear por Trinidad, se hacen de la vista gorda mientras Michel se roba la comida para luego venderla en Revolico. Incluso vende comida que antes ya fue manoseada.

Así que si el público quiere adquirir alguno de estos productos que tanto escasean en las mesas cubanas, se puede comunicar con Michel E Torres Corona al 58057775, para adquirirlos.