Díaz-Canel y Lis Cuesta son vistos intentando sacar dinero en un cajero automático

20220706-194106

Por Rodrigo Hernández

El puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y su esposa Lis Cuesta la Machi, fueron vistos en la calle Belascoain cerca del Malecón sacando dinero de un cajero automático, o lo estaban intentando porque al singao se le vio profundamente nervioso.

El dictador de Cuba nunca había sido visto en una calle habanera como si fuera uno más y es que Díaz-Canel siente repulsión por el pueblo cubano. Él lo intenta y se esfuerza pobrecito, pero cuando está dándose un baño de pueblo, se le puede ver la mueca de asco que se le forma en cara porque no soporta la pobreza de los cubanos. Sin embargo, ahora fueron vistos, él y su esposa, intentando sacar dinero de un cajero como si fueran gente de barrio, sin escolta ni nada.

La gente se sorprendió y algunos comunistas de los que se pasan el día haciendo cola y comiendo picadillo de soya, intentaron acercarse para hacerse una foto con su gran presidente, pero Limonardo les puso cara de perro y los espantó en seguida en lo que intentaba sacar dinero. Solo que al parecer la tarjeta que metieron tenía algún problema porque les daba error.

Este problema con la tarjeta al parecer tenía muy molesta a la Machi, la que se la pasaba repitiendo constantemente: “Debí hacerle caso a mí mamá cuando me decía que no me casara contigo y que Luisito era el que me convenía”.