El gobierno cubano repartirá cajitas de comida para conmemorar el 11 de julio

IMG-20220708-WA0032

Por Iván Putovic

El gobierno cubano tiene miedo de que el 11 de julio haya otro estallido social así que ha decidido realizar diversas actividades culturales a ver si el pueblo se relaja y no se manifiesta el día 11 de julio del 2022, día que se cumple un año de aniversario de las protestas más grandes que ha habido en Cuba en contra del comunismo.

Entre las actividades a realizar se encuentran los planes de la calle para los niños, fiestas de disfraces, show de payasos, salto con sacos, venta de africanas y refresco de pipa. También habrá ofertas gastronómicas para los adultos. Se venderán módulos de comida por cada CDR del país.

Estos módulos están compuestos por casabe, bistec de claria, croquetas explosivas y refrescos Coral. También se entregarán diplomas para los vigilantes más destacados del barrio y lo más importante, las tiendas en MLC serán en pesos cubanos solo por este día. Porque lo más importante es que el pueblo esté tranquilo este 11 de julio y que nadie salga a protestar.

El gobierno cubano también anunció que ese día 11 no habrá internet porque la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa entrará en reparaciones.

Todas estas actividades programadas por el gobierno cubano comenzarán el domingo 10 y se extenderán hasta el lunes 17, dejando bien claro que todo está garantizado, principalmente la comida, durante toda esta semana para que el pueblo disfrute de lo lindo sin ninguna queja.