Bad Bunny acaba de ser internado en un Centro de Rehabilitación luego de una corta visita a Cuba

20220713-154916

Por Iván Putovic

El reguetonero Bad Bunny, uno de los músicos más famosos del género y que acaba de lanzar su disco “Verano sin ventilador”, acaba de ser internado en un Centro de Rehabilitación en el estado de Florida según informa el canal 23 de Univisión.

El reguetonero habría estado presuntamente una semana en Cuba y eso lo habría golpeado física y psicológicamente al punto de desequilibrarlo y ser llevado de forma urgente a terapia. La noticia se dio a conocer en la mañana de hoy, mientras Bad Bunny era visto llegar al recinto y ser traslado en silla de ruedas, con la mirada perdida, deshidratado y balbuceando algo que no se le entendía.

Los médicos que ya estaban al tanto de su llegada lo estabilizaron enseguida y lo pusieron en una habitación amplia y cómoda a descansar. De paso declararon a nuestra revista y confirmaron que sí, que Bad Bunny estuvo en Cuba una semana y eso lo dejó traumado.

El reguetonero se habría involucrado con una muchacha de la Lisa y ésta se lo llevó para su casa. Al parecer ese fue el detonante ya que Bad Bunny no tenía ni la remota idea de lo que es hacer una cola para comprar aceite o de qué cosa es el MLC o de que no haya papas para comer o que de un aguacate cueste 100 pesos. En la primera noche que llegó a la modesta casa de la joven, le quitaron la corriente por más de 12 horas. Luego tuvo que almorzar un plato de arroz con chicharos y albóndiga porque los huevos eran para la noche. Le volvieron a quitar la corriente y cogió dengue por culpa de los mosquitos. Se intoxicó con un pedazo de pan de harina de maíz, una croqueta le explotó en el plato y vació una tarjeta visa de platino para poder comprar dos libras de cebolla y tres libras de carne.

Para colmo se sentó unos minutos delante del noticiero y escuchó como decían que "Cuba vive y avanza". Ahí mismo le dio una sirimba.

Según uno de los médicos el cantante se va a recuperar pero que eso lleva tiempo, porque Bad Bunny nunca había estado en un país comunista. Ha sido muy traumático para él. Cuentan los médicos, además, que lo que ha estado repitiendo todo el rato es: “Díaz-Canel tú eres un singao”.