Autopsia determina la causa de muerte de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja

1656697788363

Por Iván Putovic

El general de división Luis Alberto Rodríguez López-Calleja murió esta mañana en Cuba, una noticia que ha sorprendido a todo un país y que la verdad no se esperaba. En la publicación oficial del periódico Granma se dijo que la causa de muerte había sido un paro respiratorio, pero el equipo de ¡Ay, qué muela! logró acceder al médico que le hizo la autopsia al cuerpo del difunto.

Como en efecto, el general no se murió de un infarto, tampoco de cáncer de próstata como dice Juan Juan al Medio, nos comentó el medico a cargo de la autopsia de López-Calleja: “No es posible que se muriera de cáncer de próstata en tan poco tiempo, si fuera otro tipo de cáncer puede ser por supuesto, pero cáncer de próstata no, Juan Juan está mintiendo”, nos dijo el doctor sin que nuestro periodista mencionara que fue el hijo de Juan Almeida Bosque el que esté regando esa noticia en estos momentos. 

“Luego de revisarlo todo, dijo el doctor, lo que provocó la muerte del millonario fue una croqueta explosiva. Al parecer el hombre se dio un atracón con croquetas y una de esas croquetas pertenecía a la Empresa Prodal. Luego de tragársela entera porque esas croquetas no hay quien la mastique, la misma le explotó en el estómago y dicha explosión le provocó la muerte”, aseveró el doctor.

Nuestra revista le preguntó sobre la posibilidad de que pudieran haber atentado contra el que era el dueño de GAESA y el doctor afirmó que hay una gran posibilidad de que así fuera, porque es muy poco probable, de que López-Calleja probara alguna vez en su vida una croqueta Prodal. “Es improbable, que esa croqueta explosiva se la pusieron junto a las otras con toda intención, y Calleja se engolosinó”, concluyó el doctor.