Cubanos sospechan que el ICRT tiene una agencia de viajes privada

Resizer-16566222115440

Por Helena Álvarez

Los cubanos sospechan que el ICRT tiene su propia agencia de viajes y encima es privada porque todo el mundo no tiene acceso a pesar de los grandes deseos que tienen todos de abandonar Cuba.

Se ha llegado a la conclusión de esto por la cantidad de actores, locutores, presentadores, personalidades de toda la televisión cubana que se han ido primero a conocer los volcanes de Nicaragua, y luego a cruzar el Río Bravo escuchando la canción del Campeón.

En los últimos tiempos los cubanos se han quedado sorprendidos con la facilidad con la que los trabajadores de esta entidad aparecen en los Estados Unidos y por supuestos, los cubanos mismos quieren probar de estas mieles.

Por lo pronto quieren saber en cuál aerolínea viajan y cómo gestionan sus visas porque algunos viajan directo a Estados Unidos. Siendo esta una gestión que harán algunos, la de ir directamente al ICRT, radicado en el Vedado capitalino para reunirse con el presidente de esta entidad Ángel Moya y tratar de llegar a un acuerdos para que los cubanos de a pie, pueda  también disfrutar de los mismos privilegios capitalistas en tierras de libertad que ha disfrutado entre otros, los periodistas Junior Smith o Humberto López por ejemplo.