Salud mental: comunistas practican tai-chi para combatir el hambre

1656298678360

Por Rodrigo Hernández

Como si fuera el famoso programa televisivo de artes marciales Dojo en Tv, que salía los lunes luego del noticiero del mediodía y que tantas personas veían después de almorzar, los comunistas han comenzado a poner en práctica lo visto en esas películas, lo que sin nada en el estómago.

Es que el hambre está haciendo estragos en Cuba así que los comunistas han encontrado una solución: practicar Tai-Chi.

El Tai-Chi es un arte marcial milenario nacido en China y que llegó a Cuba a través del Dragon Mambí, un chino migrante que se unió a las fuerzas independentistas para pelear contra la colonia española. Él en las mañanas antes de salir a combatir, practicaba el Tai-Chi para tranquilizar el hambre. Así que bajo esa misma premisa, los comunistas comenzaron a practicar el arte marcial, para mitigar el hambre, porque en efecto, están pasando tremenda hambre en Cuba.

Así que en los Consejos Populares, por orden de los CDR, los comunistas comprometidos con la pobreza de este país y que van por más pobresa, se reúnen en grupos para practicar Tai-Chi y engañar de esa manera al estómago, para hacerle creer que no tienen hambre, que solo es un estado mental. Que no comer nada durante el día no es malo y que lo principal es ser continuidad.

Hasta el momento hemos podido averiguar que algunos comunistas tienen muchas dudas sobre esta nueva iniciativa, porque cuando comienzan con los ejercicios las barrigas de todo el mundo suenan de forma estrepitosa como si fuera una orquesta y eso es por la perra hambre que están pasando. Pero que la orden vino de arriba y tienen que cumplir con la revolucionaria tarea, sin chistar.