Díaz Canel quiere que los cubanos desarrollen la habilidad del avestruz

20220610-233959

Por Rodrigo Hernández

El puesto a dedo de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez quiere que los cubanos desarrollen una habilidad que casi a sido extinguida por todo el mundo, pero que sin embargo al dictador socialista le parece bien, que los cubanos la tengan inoculada para poder él, dormir unos días en paz.

Es que el hombre con todo lo acontecido con Amelia Calzadilla, la que le puso el dedo por inepto, le tiene la cabeza a full y hasta hizo que le cueste conciliar el sueño. Bueno dice él que es por eso y no por lo caliente que está Cuba desde hace tiempo. Así que quiere firmar un decreto ley para que los cubanos se conviertan en avestruces.

La iniciativa está concebida para que las personas al estar convertidas en avestruces, metan sus cabezas en cualquier hueco y así no tengan que estar entretenidas en Facebook denunciando las miserias con las que se vive en Cuba. 

Díaz-Canel comenta que los cubanos pueden meter la cabeza en los huecos que le plazca siempre y cuando se queden callados. La pueden meter en una alcantarilla, en el tragante de la cocina, en una cisterna, donde sea, pero que se queden callados, que no hablen más, a ver si el hombre puede dormir un rato, porque ya el té de pasiflora no le hace ningún efecto y "así no hay quien pueda dirigir".