Cubanos encuentran al verdadero culpable de los apagones en Cuba

IMG-20220615-WA0016

Por Rodrigo Hernández

Los apagones en Cuba se están volviendo más frecuentes en los últimos días y los cubanos se están volviendo locos, o cocuyos para poder superar la situación de estrés que va generando la falta de fluido eléctrico por todo el país y llegaron a la conclusión de saber quién es el verdadero culpable de esta desgracia.

Sí bien la luz no se va por toda la Habana ya que el régimen cubano tiene temor de que las tiendas de MLC amanezcan sin cristales y con carteles de Díaz-Canel Singao, en todas las provincias del país están sucediendo apagones a todo momento. El culpable de que esto suceda, es un hombre, uno solo.

Resulta que luego de hacer una encuesta en la que participaron más de 7 000 cubanos, todos llegaron a la conclusión de que el único culpable de toda esta desgracia que sufre Cuba desde hace 60 años, es del criollo cubano Pepe Antonio.

La culpa completa es de ese señor. De no ser por él, los cubanos no hubieran peleado contra los ingleses, ni contra los españoles. Cuba hubiera sido un país desarrollado y no se comería ni croquetas explosivas. Es más, Ángel Castro ni hubiera emigrado a Cuba y su hijo Fidel Castro hubiera nacido bien lejos de aquí. Pero bien lejos.