El Micha sobre el Taiger: “tu eres chivato todo el mundo lo sabe”

Resizer-16553952567470

Por Helena Álvarez

El rapero cubano conocido como el Micha, le dedicó unas palabras al Taiger en su Instagram, luego que éste se pasara la noche alardeando de que en Cuba puede hacer lo que le da la gana y que él es el mejor cantante de música urbana de toda la isla. 

El Micha, quien ha estado rapeando contra Silvito "El libre" y luego de desbaratarlo ahora fue contra Aldo el Aldeano, vio el post del Taiger y no se pudo aguantar. Porque en Miami todos saben que el Taiger es Chiva, y el Micha se lo volvió a recordar: “Pss, papi, mira pa acá, tú eres chivata asere. ¿Qué estás formando? Tú sabes bien que te dejaron regresar a Cuba y te dieron el carné de Juventud para que chivatearas. Te limpiaron el expediente a cambio de que eches pa adelante a tus colegas del género a cambio de dos libras de pollo y un pomo de aceite. Tú no eres peo que rompa calzoncillo Tigresa. Eres rana asere y Aldo es más apuesto que tú".

Así le respondió el Micha en su cuenta de Instagram y hasta el momento el Taiger no se ha pronunciado. Tampoco se espera que se pronuncie porque es rana y sabe que el Micha le puede caer con alikotero, con tanke e guerra y se lo chupa asere.