Anuncian Segunda Temporada de la famosa serie coreana “El Juego del Calamar”

Resizer-16543547956970

Elba Lazo

Ya era hora que los fanáticos de la aclamada serie coreana “El Juego del Calamar”, número uno de la plataforma a nivel mundial, en Netflix y más de 94 países, tuviera su segunda oportunidad en la pantalla. 

Pero lo que los espectadores aún no saben, y fresquecito se lo trae nuestra revista; es quién protagonizará la próxima puesta en escena.  
La popular actriz invitada será la muy aclamada en los últimos días en las redes sociales; y es nada más y nada menos que la derrotada Amber Heard, quien fuese a juicio con su ex esposo Johnny Depp. 

Luego de las elevadas sumas de millones que tendrá que pagarle Amber a Johnny, los directores de la serie “El Juego del Calamar” le han dado la oportunidad a ver cuanto puede aguantar la actriz fresa en la competencia. Sería la primera experiencia de la actriz en este tipo de certámenes. 

La actriz en declaraciones aseguro que llegaría al primer lugar en el juego, asegurando el poder ganar los millones que le debe a su ex esposo. 
Rápidamente la noticia ha impactado en los fanáticos y en la prensa; recreando rumores de que Johnny Depp al enterarse dijo, que, si era así, compraba “El Juego del Calamar”.