Régimen cubano quiere disfrazarse de otro país para poder participar en la Cumbre de las Américas

R-gimen-cubano-quiere-disfrazarse-de-otro-pa-s-para-poder-participar-en-la-Cumbre-de-las-Am-ricas-Ay

Por Iván Putovic 

El régimen cubano está tan desesperado por participar en la Cumbre de las Américas a desarrollarse en Estados Unidos en el mes de junio, que ha ideado un plan con ideas "infalibles" para que sea aceptada su petición. Una de esas ideas extraordinarias es disfrazarse de otro país para poder pasar a la fiesta.

La idea se le ocurrió al que estaba sirviendo café en la reunión que estaba teniendo lugar, en el Consejo de ministros. Luego de que los participantes estuvieran trabados durante horas, el que estaba sirviendo el café y atendiendo la reunión, al ver que los dirigentes, de los que aun no sabemos sus nombres, estaban todos frustrados porque no se les ocurría nada, decidió abrir la boca y dar una idea: ¿Y sí disfrazamos a Cuba de otro país y así pasa desapercibida y puede participar en la Cumbre?

Todo el mundo lo miró y se echaron al reír mientras lo mandaban a recoger la mesa y regresara a la cocina de inmediato. Cuando el joven cerró la puerta tras de sí la habitación estalló en jubilo y alegría. ¡Y uno gritó que clase idea se me acaba de ocurrir!

Todos lo miraron pero siguieron entusiasmados celebrando. Y metieron manos a la obra.

Cuba pasaría a llamarse “Cártel Democrático del golfo” la bandera sería roja y tendría una hoz y un martillo escondidos dentro de un kilo de harina, el árbol nacional sería una planta de moringa, el escudo sería como el de Superman lo que en vez de una S, sería una Z, viajarían en Jet privados y el himno sería un Narco Son.

De buenas a primeras uno de los integrantes de la reunión señaló algo: 

“¿Vengan acá, y con todo esto no estaremos un poco como a la cara? A lo que otro respondió Sí tienes razón, ¿pero sino damos señales de quiénes somos en realidad, cómo los amigos nuestros nos van a reconocer entonces?