La Machi abrió un negocio de estropajos

La-Machi-abri-un-negocio-de-estropajos-Ay-qu-muela

Por Helena Álvarez

La Machi, como se le conoce a Lis Cuesta la primera dama de Cuba, abrió un negocio de estropajos dada la alta demanda de este producto y sobre todo los altos precios que tienen en el mercado y anda promocionándolos en revolico.

Abrió una tienda virtual que se llama “Estro-pajeando a mi dictador” pero antes envió a la policía a la cuevita para hacer una redada y tratar de sacar del mercado a sus competidores porque ella quiere ser la única proveedora de estropajos en la Habana.

Los estropajos que tiene a la venta son de color rosado y en forma de corazón, con el costo nada más y nada menos que 20 MLC por cada uno. Porque según ella, esos estropajos ella los hace con mucho amor y son un producto único, por eso el costo tan elevado. Pero bueno, la entrega es gratis, aclara la página.

Por el momento su tienda “Estro-pajeando a mi dictador” será virtual, pero espera abrir pronto una sucursal en la Habana y si el negocio camina, abrir otras tiendas por todo el país. También la registrará como MyPimes porque sus estropajos serán comercializados por toda América Latina.

Históricamente en Cuba los estropajos siempre han sido sacados de pulóver y colchas de trapear viejas, así que muchas amas de casa no quieren comprar los estropajos de la Machi porque con lo chanchullera que es ella, capaz que sus productos los haga de blúmeres usados. ¡Qué asco!