El Taiger se define como mujer, y dice que la culpa es de "la mafia de Miami"

El-Taiger-se-define-como-mujer-y-dice-que-la-culpa-es-de-la-mafia-de-Miami-Cuba-Impacto

Por Marcia Ana

Este miércoles el reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido como El Taiger, fue visto vestido de mujer por nuestro corresponsal en Miami, el cual no dudó en hacerle unas fotos y en preguntarle por la razón detrás de ese comportamiento.

Si bien en un  primer momento El Taiger trató de escapar en un carro, nuestro periodista logró detenerlo y consiguió que le diera algunas declaraciones, de las que podemos destacar que el reguetonero cubano, planea a partir de ahora hacer vida de mujer, y solo vestirse de hombre por el momento, cuando tenga que cumplir con algún compromiso artístico previamente firmado, pues en lo adelante "solo quiero ser La Taigeira, y al que no le guste, que se joda", declaró, visiblemente emocionado.

 Ante la pregunta de por qué este repentino cambio, la reguetonero, o el reguetonera, explicó que "de repentino nada, esto es algo que tengo planeado y vengo haciendo desde hace tiempo, solo hay que fijarse en los pequeños detalles y todo el que quiera se podrá dar cuenta. Mi público me ha visto con camisetas tipo blusas, con licras, con gafas de mujer, con las cejas y las unas arregladas, y todo lo demás, por supuesto".

Si bien dijo que no se va a someter a ningún tratamiento hormonal, y que mucho menos va a operarse, sí dejó claro planea hacerse nuevos documentos de identidad donde se le reconozca mujer, "porque me los merezco, y creo que es la mejor manera de que me respeten y de sentirme empoderada".

Por último agregó que todo este cambio "es culpa de la mafia de Miami, y lo digo por son los gusanos los que me han estado acosando todos esto últimos años para que deje de ser un revolucionario, al punto que ya no puedo entrar en casi ningún restaurante, ni en ninguna tienda, ni en muchos otros lugares en esta ciudad (Miami), porque en cuanto me reconocen comienza a atacarme, y así no hay quien viva. Por eso ahora voy a ser mujer, y estoy segura, que voy a pasar desapercibida, podré hacer una vida feliz y plena", concluyó.

Nota: la redacción de Ay, qué muela! quiere aclarar que este texto no fue financiado por Chocolate MC de ninguna manera, y que los 200 dólares que el Rey del reparto nos dio este lunes fueron un regalito desinteresado, que nada tienen que ver con La Taigeira.