Naruto y Vegeta protagonizan una fuerte pelea encima de la Termoeléctrica Antonio Guiteras

Resizer-16535000154420

Por Iván Putovic

En el día de ayer se dio a conocer la noticia de que Naruto Sam y Vegeta Kawamura tuvieron una fuerte pelea encima de la Termoeléctrica Antonio Guiteras y se pegaron tan fuerte, que ha Naruto se le fracturó la cola y Vegeta perdió dos dientes, pero eso no fue todo lo que ocurrió.

Desde hacía un tiempo ambos superhéroes venían tirándose pullitas en las redes sociales, todo, porque un día en la filmación de la nueva película de Dragon Ball: Marianao Matarifes Institute, Naruto tuvo una aparición especial en la que ayudaba a Goku en una pelea contra Vegeta y en el guión decía que Naruto tenía que apresarle por atrás, sin tirarle un golpe y el ninja le fue por atrás al otro como decía el guión pero le metió un KameKameKa por la cabeza que lo dejó noqueado y la gente en vez de ayudarlo a recuperarse, se rio. Eso acomplejó mucho a Vegeta.

Así que luego de eso siguieron las indirectas en Twitter: “Los ninjas con cola son gays”, publicó Vegeta hace unos días, a lo que Naruto respondió: “Cuando llegas tarde a casa y Goku te espera con el cinto en la mano”. Vegeta se acomplejó y publicó otro Tweet: “Después de One Peace lo que viene es pinga”. Esto no le gustó nada a Naruto que fue directo al Twitter de Vegeta y le respondió: "¡La resingá de tu madre!" Ahí mismo se formó.

“A las 4 y 20 nos vemos en las montañas de Okinawa, penco”, le ripostó Vegeta.

Y para allá fueron los dos superhéroes a caerse a piñazos, patadas y mordidas. La bronca comenzó en Japón, cruzaron el Océano Pacífico y terminaron encima de la Termoeléctrica Antonio Guiteras, en Matanzas, Cuba.

Naruto le rompió tres costillas a Vegeta y este le mordió la cola a Naruto (esto no lo vayan a malinterpretar que esta noticia es muy seria) y eso le dolió tanto a Naruto que sacó su poder súper Saiyajin y le tiró una bola de fuego a Vegeta pero este logró esquivarla “ñi ñi ñi no me diste”, pero Naruto se encabronó más y lanzó un rayo pulverizador pero Vegeta volvió a esquivarlo “ñi ñi ñi fallaste mongo”, sin darse cuenta que el rayo siguió su curso directico a la Termoeléctrica y la partió a la mitad creando un gran apagón en toda la ciudad.

Los dos superhéroes vieron aquello asustados, se miraron un segundo y le dijo Naruto al otro: “Se lo voy a decir a tu mamá”, y se mandaron a correr. “Asere noooo” le gritó Vegeta muerto de la risa.