Juicios políticos en Cuba son más falsos que los orgasmos de tu novia

22-02-SEDICION-11-J-CUBA-fffc838e56

Helena Álvarez


Un estudio realizado por mí misma, ha llegado a la conclusión de que los juicios políticos en Cuba son más falsos que los orgasmos de tu novia y eso es porque mientras tu estas ahí dándola toda, ella solo está simulando que le gusta. 

Llegué a esa conclusión luego de estudiar todos los juicios políticos que ha habido en Cuba desde 1959 hasta la fecha, incluidos los juicios de ayer 30 y hoy 31 de mayo de los artistas Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Obsorbo. Y la conclusión es que ni siquiera son puestos en el papel como juicios políticos. Todo es una mentira, como cuando tu novia te dice que la tienes grandísima, ¿serio, le creíste?

Es que estos supuestos juicios con todas las garantías legales en realidad lo único que tienen de garantía son los años de cárcel que le va a tocar a los pobres inocentes que sean juzgados, porque esos fiscales, jueces, y abogados, son tan reales como los que rellenan fosforera en Tras la huella.

Mi estudio entre otras cosas reveló que ocho de cada diez mujeres prefieren reírse con su amiga del tupe que te mete mientras tiene sexo contigo. Esto sucede porque necesita hacer pasar la experiencia como real. Así mismo se hace en Cuba con los juicios políticos: No son reales, pero en los papeles si son reales y las autoridades los presentan en las Naciones Unidas como reales y esa gente les cree porque si lo dice un régimen que exporta médicos para salvar vidas tiene que ser real. ¡No! Eso es como cuando tu novia te dice: “Mira papi te presento a mi primo” ¡No es su primo Bro!

Pues llegada a la conclusión de mi estudio los juicios políticos en Cuba son tan reales como los unicornios, las hadas, la historia de Camilo Cienfuegos, y en efecto, los orgasmos que le das a tu novia y que ella finge muy bien, la que de todas maneras sigue contigo porque en definitiva ella no va a misa los domingos, sino que se va para casa de su “primo”. Abre los ojos bro.