Grupo de Revolico en conversaciones con la ANIR, llegan a acuerdos y proponen nuevas medidas para el abastecimiento de productos que nos muestra el NTV Miente: Se crea en Cuba la nueva “Antena Acaparadora del Mundo”

ntv-Ay-qu-muela

Por Elba Lazo

Debido a la falta de abastecimiento en la que se encuentra el país, y los exitosos reportajes que promueve el NTV, se desataron varias denuncias de la población cubana en grupos de Facebook, especialmente en Revolico. 

Producto a esto, directivos de La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores de Cuba (ANIR), se reunieron con protagonistas de las redes sociales, en vista a buscar soluciones reales que faciliten el abastecimiento de los productos que muestra el Noticiero de la Televisión Cubana (NTV). 

Las propuestas fueron muchas y como resultado final se llevará a consulta popular y próximo referéndum, “La Primera Antena Acaparadora” del mundo, como unas de las soluciones para el hambre mundial y el hambre en Cuba, nada más y nada menos que creada en Cuba.

Cuentan los participantes que miembros de la ANIR desean incluir la propuesta en el libro de los Récord Guines, pero que eso ya será una vez que se implemente en el país. 

Las provincias escogidas para la prueba piloto fueron La Habana y Villa Clara, y se tuvieron en cuenta por el cumplimiento de los apagones en las mismas, todo para que el uso de las antenas acaparadoras pues no explote por tanto consumo. 

Aún no se llega a un consenso de cuál podría ser la provincia escogida en la región oriental porque por mucha antena que pongan para la zona, pues no iba a llegar nada de todos modos. 

Esta noticia ya se esparce entre los consumidores de revolico y las redes sociales en Cuba, y el precio tope por antena acaparadora va en aumento. Esperamos atentos los análisis del “El Toque” próximamente.