Los volcanes de Nicaragua son serios candidatos para recibir la sede del 26 de Julio



Por Helena Álvarez

Como es sabido el comunismo no funciona y acá en Cuba todo está horrible, por lo que los cubanos han decidido irse a visitar los volcanes de Nicaragua para luego cruzar el rio bravo. Esto ha llevado al régimen cubano a incluir a los volcanes como una ciudad más, para que sea una fuerte candidata para recibir la sede del 26 de Julio.

Esto sucede porque los volcanes se han vuelto más que famosos, pero porque los cubanos no los visitan, sino que llegan a Nicaragua y el coyote se los lleva para los Estados Unidos enseguida. Por esto los volcanes se han metido en la pelea por la sede del 26. Que este año será internacional la elección de la sede, porque la ciudad de Miami también está compitiendo por ganar.

La ciudad de Miami también está luchando por la sede por la cantidad de chivatos que han llegado en los últimos días. Vaya que tienen un CDR por allá.

Por el momento los volcanes de Nicaragua ya andan haciendo propaganda para ganar la sede del 26 de Julio, y dicen sus pobladores que si ganan la sede harán fiesta durante toda una semana y prepararán unos carnavales con carrozas que representen a los dirigentes cubanos, menos Díaz-Canel porque ese no tiene ni casa.