Lis Cuesta, "Machi", se abre cuenta en Twitter y le escribe a gente por el privado vendiéndoles productos de la MLC


Por Rodrigo Hernández

La Machi, como se le conoce a Lis Cuesta la esposa del dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recién se abrió cuenta en Twitter y ya va siendo noticia, no por su festivalito del San Remo, sino porque está vendiendo productos de la MLC por el privado.

Lo de la primera dama de cuba no tiene desperdicio, lo de ella es llamar la atención porque se la pasa de evento y evento como el del Festival de San Remo al que nadie quiere venir. Ahora le dio por vender productos de la MLC por el privado, al parecer esta es una nueva modalidad del Partido Comunista de Cuba. 

Lo gracioso es que la Machi tiene de todo. Desde felpitas de pelo hasta leche de cucaracha, y todos los productos tienen etiqueta de donación. No es fácil. Para colmo vende súper caro.

Al parecer la dictadura está tan ahogada en deudas que necesitar generar dinero por donde sea. Ya una vez Gerardo Hernández se abrió una cuenta de Only Fan para ayudar a la "revolución" y eso está haciendo la machi ahora: vendiendo leche en polvo y aceite por el privado en Twitter. Seguro lo hace para divertirse porque ella es millonaria y cuando quiere algo le mete un grito al Diazca y pobrecito allá va el hombre a conseguírselo.