La CIA empezó a repartir su carné entre los gusanos que impulsaron la etiqueta #VamosConTodo y les dice que no esperen el cheque porque siempre se extravía

Por Iván Putovic

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), comenzó esta mañana a repartir el carné que acredita a los gusanos cubanos como agentes de esa institución, los que valientemente impulsaron la etiqueta #VamosConTodo y de paso advirtió al régimen cubano que ellos tienen dinero para pagarle a toda Cuba.

Hace tres días las redes sociales de la isla caribeña explotaron en una guerra campal entre los gusanos que impulsaban la etiqueta #VamosConTodo y los patriotas que impulsaban el #SOSCuba y por supuesto ganó la CIA.

Es que la Agencia Central de Inteligencia comenzó a propagar el mensaje de que los que publicaran la etiqueta #VamosConTodo iban a recibir 500 dólares. Y los gusanos que no se la piensan, ni tienen cerebro para generar nada allá fueron desbocados a publicar la etiqueta sin saber que era una campaña de los Estados Unidos. Hasta Díaz-Canel cayó en la trampa.

Pasado los días los gusanos orgullosos de su proeza por opacar la etiqueta #SOSCuba que no es otra cosa, que un pedido de ayuda para que acabe el hambre y la dictadura cubana, comenzaron a impacientarse porque el cheque de la CIA no llegaba.

Y bueno, hoy la Agencia norteamericana sacó un comunicado de que estaría repartiendo el carné para aceptar a los nuevos agentes, pero que no esperen el cheque que eso es un cuento de camino, que ellos usan para engañar a la gente.

En las próximas horas el PCC y la comunidad de Clarias revolucionarias harán una publicación denunciando enérgicamente esta nueva patraña del imperialismo y volverán a exigir los 500 dólares de la CIA, con por favor y todo, porque entonces no tendrán dinero para comprar aceite en la MLC y así no hay quién defienda esto.