Bruno Rodríguez le implora a los Estados Unidos que les presten mil millones de dólares para hacer un parque temático sobre el caracol africano o si no habrá consecuencias


Por Rodrigo Hernández 

El canciller de la dictadura cubana, Bruno Rodríguez Parilla, le imploró, le rogó a los Estados Unidos hoy que por favor les prestaran mil millones de dólares para hacer un parque temático sobre el caracol africano y que, si eso no sucede, él, en nombre de todos cubanos, va a comenzar una huelga de hambre hasta las últimas consecuencias, o sea, va a dejar de comer cosas como caviar, bistec de manatí, y solomillo de venado, y como no está adaptado a comer otras cosas, es muy probable que se muera. 

"Y que conste que no me suicido directamente, porque el pueblo cubano no me deja", argumento el canciller, "pero por mi pueblo estoy listo para lo que sea", agregó.

Y es que hace unos días Cuba y Estados Unidos se reunieron en Washington para discutir sobre temas migratorios y sobre todo para que se detenga la fuga en masa que está sucediendo con la cantidad de cubanos que están huyendo del comunismo tropical. Pero Cuba llegó con la idea de que Estados Unidos les prestaran mil millones de dólares para construir un parque temático sobre el caracol africano. Algo que dejó más que sorprendidos a los norteamericanos, pero Carlos Fernández de Cossío dijo que sí, que ese parque era más que necesario para que el pueblo cubano conociera sobre el famoso caracol.

Los norteamericanos por supuesto dijeron que no, que no les iban a prestar esa cantidad de dinero y que la idea les parecía absurda.

Por supuesto Bruno al recibir el parte de la delegación cubana entró en colera y luego de par de días de analizar la situación de Cuba en las redes sociales, decidieron dar una conferencia de prensa para presionar a los Estados Unidos. 

Conferencia de prensa que se dio esta mañana en la que Bruno Rodríguez se tiró al suelo y armó una pataleta rogándole a los estadounidenses que les prestaran ese dinero. Que el parque temático sería un gran logro para Cuba, pero sobre todo, más que necesario.

Al final de la conferencia advirtió a los Estados Unidos que si no les prestaban los mil millones de dólares en menos de tres días, iba a dejar la huelga de hambre y se iba a suicidar directamente con pastillas de Polivit, "y la culpa completa será del bloqueo y de los yanquis". Les dio una semana.