Se filtran imágenes del escenario donde se realizará el Festival de San Remo de Cuba


Por Helena Álvarez

La Machi le envió imágenes a una amiga del escenario donde va a realizar su festival de San Remo y de paso le dijo que montarlo le costó unos cuantos millones de dólares. Y no es para menos.

Basta con ver los detalles del escenario para entender que se gastaron muchísimo dinero para que canten artistas desconocidos porque las figuras principales que venían al festival dijeron que no iban a cantar en un país donde hay más de 1000 presos políticos y no se respetan los derechos humanos.

Pero a Lis Cuesta eso ya se le pasó. Por supuesto tuvo que ir a terapia porque le dio un ataque de nervios, pero ya eso es cosa del pasado y sigue adelante con su festival para poder cotillear con sus amigas de alcurnia.

Fue una de ellas la que nos envió la foto del escenario y la verdad es que hay que reconocer que es precioso, a pesar que los que vayan a cantar sean artistas salidos de Casas de Cultura. 

Nos contó la amiga de la Machi, la que prefirió el anonimato, que el San Remo lo realizarán en uno de los almacenes del puerto y la entrada será solo por invitación así que la mayoría de los cubanos se quedarán afuera. Como siempre.