Periodista del programa ConFilo se enfureció con sus seguidores y hasta malas palabras dijo

Por Helena Álvarez

La joven periodista del programa humorístico de la televisión cubana ConFilo, Ana Álvarez Guerrero, perdió los papeles en el día de ayer en su cuenta de Twitter luego de discutir con varios seguidores y hasta malas palabras le dijo a uno de ellos, algo que está muy mal visto, incluso para ella.

La joven Álvarez perdió los pines mientras defendía la decisión de la Industria Alimenticia de seguir reduciendo la cantidad de huevos que se distribuyen por la libreta, una decisión que no tiene ninguna justificación y que agrava aún más la situación alimentaria que existe en el país.

A raíz de esto varios de sus fieles seguidores no se aguantaron y la increparon con suma educación sobre cómo es posible que ella, que se hace llamar “revolucionaria”, apruebe una medida que hace al pueblo cubano pasar más hambre de la que pasa. 

La joven Ana por supuesto al no tener argumentos para defender a la falta de huevos que tiene la revolución, pues se tiró para el solar y mandó para “la pinga” a varios de los usuarios que la siguen en la red social Twitter, algo que los ha desilusionado muchísimo porque tenían una buena impresión de la joven periodista.

Sus seguidores por supuesto se defendieron y la increparon, igual con suma educación, pero ella siguió defendiendo la escasez de huevos que hay en el país y a uno de ellos, el usuario @JotaDe, Ana le escribió: Me sale del bollo revolucionario mío sacarte por Confilo.

Por el momento la periodista Ana Álvarez no ha vuelto a publicar nada y entre sus amistades se comenta que está esperando que la red social de Donald Trump permita que los teléfonos Android puedan abrirse un perfil porque  ahí si se respeta la libertad de expresión y además ella usa un petrolero.