Joe Biden regala a Raúl Castro uno de los consoladores más grandes del mundo

Por Yannay Estrada

Este lunes fue noticia la llegada de uno de los consoladores más grande del mundo al puerto de La Habana a bordo de un barco procedente de los Estados Unidos.

De acuerdo con los testimonios de varios trabajadores del despacho portuario, el enorme juguete sexual estaba certificado por el propio gobierno de los Estados Unidos, y nuestro equipo en Washington pudo comprobar que el envío fue despachado por el servicio de mensajería de la Casa Blanca.

Asimismo una fuente en la Aduana de Cuba que pidió mantener su identidad en el anonimato, afirmó que el llamativo objeto salió del puesto en dirección a Punto cero, lo que nos lleva a concluir que su nuevo dueño es el dictador Raúl Castro, quien es conocido por tener la colección de consoladores más grande del mundo.

De igual manera hemos llegado a la conclusión, apoyados en el trabajo de nuestros reporteros en los Estados Unidos, que el regalo viene de parte del presidente Joe Biden, lo cual representa un mal representa para lo que está por venir, sobre todo porque viene con el beneplácito del dictador caribeño, el cual parece que con tal de que su régimen sobreviva, está dispuesto a volver a abrirse de patas al nuevo gobierno estadounidense, como hiciera anteriormente con Obama, cuando incluso este último, vivo a visitarlo.

Por último tenemos que añadir que no estamos seguros de cuál será el uso que Raúl vaya a darle a este nuevo miembro de su colección, pero basados en la opinión de varios expertos en el tema, no dudamos que le dé el mismo uso que a los otros, no por gusto le dicen la tragona de Birán.