Israel Rojas le explica a su novia Ana Hurtado porqué los que no entienden su música son unos anormales


Por Iván Putovic 

El cantante y director del oficialista grupo de música Buena Fe fue sorprendido ayer en la noche por uno de nuestros fotógrafos, quién nos contó que Israel le estaba explicando a su novia porqué los cubanos son unos anormales por no entender su música, pero por la cara de ella mucho caso no le estaba haciendo.

Israel, quién al fin se destapó como comunista barato, tiene una guerra campal con los cubanos que en su momento amaron sus canciones y como él dice ahora que las letras de sus canciones eran para rendirle homenaje a la revolución, la gente lo dejó de escuchar y por eso él dice que son anormales.

Y todo este enredo estaba tratando de explicárselo a su nueva novia, la española Ana Hurtado, la que vino a disfrutar Varadero y tiene un puesto de secretaria en GAESA.

Al parecer en una fiesta que hicieron en uno de los hoteles Meliá donde ambos estaban hospedados, la situación se fue de control y el cantante de Buena Fe, a pesar de ser un hombre casado, cayó en tentación con la españolita.

Y no solo eso, sino que todos estos días se les ha visto caminar de la mano y visitando lugar exclusivos donde nuestro fotógrafo tomó las fotos.

A simple vista en estás imágenes queda claro que ella no está para su muela y sí para otra cosa, porque a ella le dejaron claro que los españoles vienen a saborear a las cubanas y cubanos y ella ni corta ni perezosa vino a lo mismo. Así que a pesar de que Israel pidió el divorcio y le dijo anormal a su mujer, le metió unos pescozones a su hijo porque sí, el nuevo noviazgo no está destinado a durar.