Etecsa informa que la mala conexión de hoy se debe a que están probando para tumbar el Internet en Cuba por completo

Por Rodrigo Hernández

La empresa de comunicaciones Etecsa, la única de su tipo en el mundo, sacó un comunicado hoy disculpándose con los usuarios por los altos y bajos que ha habido con la conexión de Internet por todo el país y aclaró, que estas pruebas son para cuando llegue el momento, desconectar a Cuba completa para que los contrarrevolucionarios no protesten más.

Dijeron en el comunicado que ya el Buró Político se ha reunido con la Asamblea Nacional y llegaron al acuerdo de que la mejor manera de acabar con la mala imagen que tienen los cubanos y el resto del mundo sobre Cuba, es tumbar el Internet.

Según la alta dirigencia del país el problema económico, político y social que está sufriendo Cuba en estos momentos, es a causa de las falsas noticias promovidas por los Estados Unidos. Noticias que crean estados de opinión poco favorables al gobierno de Cuba y eso hay que detenerlo ya.

Lo mejor para los cubanos, según el gobierno, será tumbar el Internet. De esa forma se acaban las mentiras que se difunden con fotografías y videos falsos que ni siquiera son filmados en Cuba. 

Por el momento Etecsa no aclaró cuándo será el apagón del Internet, pero esperan que sea pronto porque así de esa manera se acaban las mentiras sobre la misma empresa, de que cobra millones y millones de dólares semanales y de quererlo, pudieran comprar Dubai por ejemplo. Esas son calumnias del imperialismo.