Ana Álvarez Guerrero sobre su viaje más reciente a Miami: Me salió de mi bollo revolucionario

Por Helena Álvarez

Ana Álvarez Guerrero volvió a decir malas palabras en sus redes sociales. Esta vez por ser sorprendida mientras abordaba un avión camino a Miami. 

La presentadora del programa comunista ConFilo fue vista rumbo a Miami por el mismísimo Alex Otaola que estaba disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana y a la hora de su regreso se encontró en su misma fila para abordar el avión, a Ana Álvarez. 

Ella que tanto a criticado a la gusanera de Miami ahora fue vista en un avión rumbo a esa ciudad. Sus amigos publicaron que esta era una nueva patraña del imperialismo para desacreditar a la joven periodista, la que no había dado ninguna declaración sobre qué fue a hacer a Miami. Hasta que volvió a explotar.

La joven periodista al parecer no ha tenido una buena educación en casa y volvió a explotar contra los que la acusaban de haber viajado a Miami:

“Me salió de mi bollo revolucionario. Estuve en Miami sí y almorcé en el Versalles y di tremendo perreo en el Neme Castro Bar porque yo soy Fidel. Es el bollo”.

La muchacha pierde los estribos cuando le dicen que el comunismo no funciona. 

Esta noche darán el programa ConFilo y pondrán a la misma Ana Álvarez a decir que todo fue un invento de Otaola y que ella no ha salido de Cuba. Pero es imposible creerle, porque a ella se le está cayendo el pelo y tiene un claro en la frente, como la muchacha de la foto de Miami y eso es por falta de carne de res. La pobre.