Entregan Récord Guinness a Raúl Castro por tener la colección de consoladores más grande del mundo

📷 Acevedo

Por Yannay Estrada

Este martes fue noticia que el dictador caribeño Raúl Castro fue acreditado con un Récord Guinness por ser el dueño de la colección de consoladores más grande del mundo.

De acuerdo con el vocero de los Guinness, "el récord fue adjudicado al señor Raúl Castro, luego de que el Museo del Consolador de Nueva York presentara las pruebas que confirman que tiene en su poder más de 2 millones de estos juguetes sexuales, número este que difícilmente podrá ser superado en los próximos años".

Hasta donde pudimos averiguar el menor de los Castro tiene su colección distribuida por todas sus casas a lo largo y ancho de Cuba, pero sus preferidos los guarda en Cayo Saetía, aunque no pudimos precisar detalles como la cantidad, forma, y valor de estos.

Por último hay que señalar que por muy evidente que parezca para algunos, en nuestra revista no podemos afirmar los supuestos motivos que llevaron al dictador cubano a atesorar semejante cantidad de consoladores, lo que sí podemos decir es que esta colección lo ha llevado a ser conocido en Cuba como "La Matrona del Vibrador" o "La Reina de los Consoladores".