Los rifleros de Small Heath se alistan para ir a combatir a favor de Ucrania por orden de los Peaky Blinders

Por Rodrigo Hernández

El famoso destacamento de los rifleros de Small Heath, convocaron una reunión de emergencia para analizar la invasión de Rusia contra Ucrania y decidieron alistarse para salir cuanto antes rumbo a suelo ucraniano a combatir contra los rusos, por orden de los Peaky Fucking Blinders.

El barrio de Small Heath está peleando desde la primera guerra mundial y a pesar de que ha habido otros conflictos en Europa recientemente, los rifleros nunca habían tomado parte. Pero es que ahora ven en Putin un reflejo de Hitler, contra el cuál lucharon en su momento bajo las órdenes de Tomas Shelby y eso los ha hecho despertar.

Por eso llevan días reuniéndose con los otros grupos de Birmingham y analizando la situación, hasta que esta mañana se dio a conocer que los irlandeses han aceptado el llamado para ir como voluntarios a pelear por Ucrania, y los Peaky no iban a dejar que los del IRA les tomaran la delantera. Así que decidieron que también van a ir a la guerra.

Convocaron una junta familiar esta tarde y le hicieron saber al alto mando militar de Ucrania que irán en su ayuda y que en las próximas horas estará llegando a suelo ucraniano el famoso destacamento militar de los rifleros ingleses Small Heath Alliance.

Por el momento en el Pub The Garrison, Los Peaky Blinders están reclutando muchos jóvenes para que formen parte de la pandilla y marchar a la guerra, mientras repiten la frase: “En lo más crudo del invierno”.