La actriz Alicia Hechevarría discutió con el actor Denys Ramos luego de que este le lanzara un poco de mierda en un capítulo de la novela cubana “Tu”

Por Helena Álvarez

Varios chismes y bretes han surgido en torno a la novela del cineasta Lester Hamlet, “Tu”. Uno de esos últimos tiene que ver con el capitulo en que el personaje de Rangel le lanzó un poco de mierda al personaje Anabel y resulta que era mierda de verdad.

Cuando Alicia Hechevarría se dio cuenta de lo que sucedió primero se quedó muda, luego se puso roja y luego le partió para arriba a Denys quién interpreta a Rangel, un loco que está obsesionado con Anabel que es el papel que interpreta Alicia y se armó la bronca, porque eso no estaba escrito en el guión.

La realidad es que se armó tremenda bronca porque Alicia decía que eso era muy sucio y que ella no se convirtió en actriz para que alguien le tire mierda así de esa manera, además tampoco le pagaron tanto como para aceptar algo así. Tremendo brete.

Luego de que Edith Massola y Patricio Wood separan la bronca, el director Hamlet se sentó a hablar con los dos. Primero mandó a bañar cuatro veces a Alicia claro.

Denys explicó que él solo hizo lo que demandaba el personaje y que cumplió estrictamente lo que pedía el guión. Lo que bueno, si le echaba mierda de verdad la escena iba a quedar más creíble y el público televidente lo iba a agradecer.

Al final ambos actores siguieron trabajando en la filmación de la novela pero Alicia decidió, cada vez que tenía una escena con ese loco, tener cerca un pomo de aromatizante, jabones de tocador y perfume, no vaya a ser que a Denys se le ocurriera volver a hacer la gracia y tirársela a ella otra vez.