Científicos confirman que "efectivamente el socialismo no funciona"


Por Iván Putovic

Un grupo internacional de científicos, reunidos ayer en la prestigiosa universidad de Oxford en Inglaterra, confirmaron algo que todos sabíamos: el socialismo no funciona.

Luego de analizar los datos recogidos por diferentes personalidades del mundo en sus estancias en los países seleccionados, enviaron los datos para la evaluación de los científicos y la verdad no fue muy difícil llegar a esa conclusión.

Los datos revisados por los científicos vinieron de países como Cuba, Venezuela, China, Nicaragua, Corea del Norte entre otros. Datos que analizaban, entre otras cosas, las colas para comprar comida, cantidad de ambulancias por países, el sistema represivo contra la población y la cantidad de televisores panda, además de la anormalidad de los presidentes de estos países, el precio de las cáscaras de papas destinadas a la alimentación, y las diferentes mezclas de los productos alimenticios, incluyendo el café, que en el caso de Cuba, pasó de estar compuesto de un 50% de chícharo, a tener un 70% de palmiche.

Verificados los datos, los científicos no tardaron mucho en demostrar que el socialismo no funciona y de paso, que el comunismo no existe. Afirmaron también que ambas ideologías solo son defendidas por personas que tienen el cerebro similar al de los pollos, por eso cumplen con todas las ordenes sin chistar, "aunque en muchos casos hay pollos con mayor coeficiente".

Como en el caso particular de Cuba donde un desconocido ahí, le dijo a la población que comiera cáscara de papas y allá fueron los cubanos a freírla, o cuando el dictador Fidel Castro le dijo a los cubanos que la planta de moringa tiene más proteínas y era más rica que un bistec de carne de res.

La confirmación del estudio se dará a conocer en las próximas horas a través de una conferencia de prensa en la misma universidad de Oxford, en una recepción acompañada con suculentos camarones y langostas amarinados en limón. Todo exportados desde Cuba, casualmente.