Carlos Tabares sobre su decisión de quedarse en Miami: Las regaderas de Home Dipot son mejores que las del tarrú

Por Rodrigo Hernández

El pelotero estelar Carlos Tabares, quién fuera estrella de los Industriales y los equipos nacionales de Cuba, se quedó a vivir en los Estados Unidos y declaró que las regaderas de Gerardo Hernández Nordelo no sirven y que es mejor comprarlas en Home Depot.

Carlos Tabares decidió quedarse en Miami porque en Cuba todo está en candela y es mejor ver la caída del comunismo desde allá que sufrirlo desde aquí. Esto, a pesar de que el pelotero cubano siempre estuvo en contra de tener un equipo Cuba unificado entre las estrellas de la MLB y las de aquí. 

Opinión que seguro ya cambió como también cambió de país, en el que declaró que las regaderas de Gerardo están oxidadas y que las de Home Dipot son 30 veces mejores.

Tabares declara esto porque el espía Gerardo Hernández una vez le regaló una regadera en un trabajo voluntario y la foto se hizo viral. Algo que a Tabares no le gustó nada porque todo el mundo le decía guatacón comunista. Así que ahora aprovecha las redes para desquitarse:

“Mi gente, en las tiendas de Home Depot hay de todo, estas si que no son las comisionistas que hay allá, aquí hay hilo de coser, clavos y pilas de agua baratas. También hay regaderas y son 30 veces mejores que las del tarrú de Gerardo. Sí, tarrú. Falta de respeto ese que creyó que me iba a comprar con una regadera. Singao. Así que mi Cuba bella, hay que dejarse la piel en el terreno, pero en los terrenos de Miami. Los quiero”.