Israel Rojas de Buena Fe dice que va a cancelar todas sus giras internacionales "hasta que los anormales reconozcan las vacunas cubanas"


Por Rodrigo Hernández

Israel Rojas cantante y director del grupo de música Buena Fe, acaba de sacar un comunicado dejando claro que ha cancelado todas sus giras internacionales, hasta que "los anormales encargados aprueben las vacunas cubanas".

Resulta que el grupo Buena Fe tenía previsto un concierto en Canadá y dicho evento fue cancelado porque los músicos cubanos no tenían ninguna vacuna puesta. Algo que molestó mucho a Israel quién agarró su teléfono y llamó a los organizadores del evento y los llamó anormales.

Esto hizo que la agrupación, la que sigue estando en el ojo de la crítica, sacara un comunicado oficial dejando claro que cancelará todas sus giras internacionales, "hasta que las organizaciones pertinentes aprueben de una vez las vacunas cubanas". 

Es muy duro, que el país se haya gastado el presupuesto nacional en producir el agua con azúcar con las que realizaron las vacunas contra el virus chino, para que ahora nadie deje cantar al grupo Buena Fe en otros países por no tener puesta una vacuna real.

Esta situación tiene muy incómodo a Israel Rojas teniendo en cuenta que él y su agrupación se pusieron la vacuna Pfizer y ahora están siendo unos hipócritas por no reconocer que tienen puesta la vacuna norteamericana.