Arnaldo Rodríguez viaja a Miami para darse un baño de democracia


Por Rodrigo Hernández

El músico oficialista Arnaldo Rodríguez viajó en el día de ayer a la ciudad de Miami porque dice que esa es la tierra de la libertad y quiere darse un baño de democracia porque en Cuba esa llave no echa agua.

Arnaldo Rodríguez, conocido como uno de los músicos más vividores del comunismo, lleva varios días tratando de darse un baño de democracia en Cuba, pero en el país caribeño "esa cosa no existe". Algo que el músico sabe pero que prefiere no verlo y mucho menos mencionarlo, ya que sus mansiones las tiene gracias a cantarle a los Comité de Defensa de la Revolución (CDR).

Así que decidió viajar a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, porque ahí si se puede dar un baño de libertad y democracia como llevaba días deseándolo.

Tal parece que la inflación en Cuba lo tiene agobiado. No por falta de dinero, sino porque los cheques que le pagan en el PCC son en dólares "y a la hora de cambiar ese dinero es un fastidio", por eso además de respirar aires de libertad en Miami, también fue a gastar sus dólares.

Por el momento el músico, quien ha participado en actos de repudio en Cuba, ya afirmó que su visita a Miami es para darse un baño de democracia y de playa, porque la playa de Miami le gusta mucho, y de paso aclaró que no hablará en contra de la "revolución" cubana. Que le gusta la democracia, pero no para Cuba, así que espera que los gusanos y Ota-Ola no le caigan arriba, que él solo fue a Miami a guarachar.