El joven Yovani está entrenando para ingresar a las boinas negras "y estar preparado para cuando vengan a invadirnos los estadounidenses"


Por Rodrigo Hernández

El joven cubano Yovani está entrenando muy duro para poder ingresar en las tropas antimotines y estar preparado para defender a la patria, porque dice que lo de Ucrania se está poniendo en candela y los norteamericanos van a invadir Cuba.

El joven Yovani, oriundo de los Pocitos, Marianao, sale a entrenar todas las mañanas con unas pistolas, porque quiere ser un boina negra, dice que es un sueño que quiere cumplir desde que vio los reportajes del estallido social del 11 de julio.

Para él fue revelador ver a esos tipos vestido de negro tirando tiros y dando golpes en medio de la calle, como en el Call of Duty. Y él quiere hacer lo mismo, que para eso se llama Yovani.

Por eso sale a entrenar todos los días con dos pistolas que se hizo el mismo, porque llegó a la conclusión de que si Rusia invade Ucrania, los EEUU invadirán Cuba, pero como para ese entonces el será un boina negra, con el entrenamiento que hace, lo va a impedir.

Así que cada mañana el Yovani se toma un vaso de yogurt se come un pan con croquetas explosivas y sale a entrenar. Nos dice que en cuanto lo acepten en las tropas antimotines, lo primero que hará es coger la pistola para ir a ver a un chamaquito de Romerillo que se la debe, solo para asustarlo dice.