Chocolate dice que está loco por salir de prisión para meterle un pase a Yulien Oviedo cuando lo vea por Miami


Por Rodrigo Hernández

Chocolate, uno de los músicos más grandes que ha dado este país y el cual cumplió los treinta años de vida dentro de una prisión de Florida en Estados Unidos, dice que cuando salga le va a meter las manos a Yulien Oviedo porque es muy parlanchín y comunista.

Es que Chocolate la verdad nunca había tenido esa idea en la cabeza "porque Yulien Oviedo no es nadie y además no pega ningún tema, además es comunista y parece un hobbit". Pero en los últimos tiempos el ex baterista de la Charanga Habanera aprovechó el Instagram para tirarle a sus colegas músicos residentes en Miami y eso al Chocolate no le gustó nada.

Así que una de esas noches en prisión el King vio una de las directas de Yulien y se le calentó el cerebro.

Por eso está esperando como cosa buena salir de prisión para encontrarse "con la rana de Yulien" a ver si a él también le va a decir todas las cositas esas que habla de Miami en su cara. Que le va a meter "tremendo pase" para que no se haga más el gracioso. 

Además de toda la polémica y las ganas de restregarle la cara contra el piso a Yulien Oviedo, Chocolate asegura que pronto saldrá de prisión y estrenará el tema: “Mano pa arriba los que no tienen casa”.